Ángel Haro: “Vemos a un Betis feliz y a los béticos disfrutar del equipo”

Dos hombres felices son Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente del Real Betis Balompié, se mostraron felices tras la clasificación europea del equipo.

“Cuando dimos el paso era para transformar la realidad del Betis y el beticismo y se está haciendo. Vemos a un Betis feliz y los béticos disfrutan del equipo. Nos hemos abrazado a los juadores porque estamos consiguiendo algo muy bonito. No es un puerto de destino, sino donde cargamos fuerzas pues es una fase en la que el Betis apunta algo, pero con humildad y trabajo vamos a seguir creciendo, si no estamos destinados a fracasar.” declaraba el presidente bético, Ángel Haro.

Por su parte, Catalán recordó cómo se están cumpliendo aspectos del proyecto que presentaron hace varios años. “Había cosas que cuando las pusimos hace dos años y medio parecían una utopía, como lo de los 50.000 socios. Ver el estadio como se ha visto, el respeto que se está ganando el Betis en toda España, que es muy grande. Estamos muy contentos pero pensando que es un principio de una etapa nueva que empieza que nos puede llevar mucho más arriba. Nuestra meta tiene que ser la quinta plaza. Das un golpe en la mesa, muy cerca de esas cuatro plazas que son otra cosa, los jugadores y los equipos lo ven. Ha sido un triunfo de la humildad, porque llevamos todo el año sin echar las campanas al vuelo, pero también somos ambiciosos. Estoy seguro de que hoy lo vamos a celebrar, el equipo piensa en Bilbao y del derbi no te digo nada”, concretó

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.