betis_-_malaga_-_fernando_ruso_-_3783-jpg-950x600_q85_crop-center

Fabián Ruiz: “Ya era hora, llevábamos unos años muy difíciles y este año lo hemos conseguido”

Uno de los héroes del beticismo en la noche de ayer, Fabián Ruiz, que hizo el segundo tanto verdiblanco que le mete en la Europa League de cara a la próxima temporada, atendió a los micrófonos de Gol al término del encuentro, en el que se mostraba feliz por lo logrado. “Tenemos que seguir en la dinámica y hasta el final hemos estado sufriendo, pero estamos contentos con la clasificación matemática a Europa”.

Un éxito muy especial para él: “Llevo desde los 8 años aquí y cada vez que salto al campo se me ponen los pelos de punta. Muy contento. Ya era hora, llevábamos unos años muy difíciles y este año lo hemos conseguido”, indicó.

El gol:  “Han hecho un desmarque, se ha llevado al defensa y he visto el hueco. Contento por el gol pero sobre todo por los tres puntos”.

Apoyo incondicional de la afición:  “Es increíble la afición. Con esta afición es mucho más fácil”.

Por otro lado, el autor del primer gol bético, Riza Durmisi, declaraba en zona mixta sus impresiones tras volver a ser titular después de varias jornadas sin disfrutar de minutos: “Si puedo ayudar, lo hago, pero lo importante es la victoria. Hay muy buenos jugadores y hay que tener paciencia. Hay que trabajar duro, me ha tocado jugar y había que estar preparado para ayudar al equipo. Ningún partido es fácil. Podemos mejorar un poco, pero da igual. Se ha ganado y estamos en Europa”.

Imagen: Real Betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.