CONVOCATORIA| Vuelve Bartra, Amat llega y Guardado no viaja

El Real Betis ha dado a conocer la lista de convocados para el próximo partido de LaLiga Santander, correspondiente a la jornada 36. Los verdiblancos se medirán con el Athletic de Bilbao del ‘Cuco’ Ziganda en el Nuevo San Mamés. Para este encuentro, Quique Setién podrá contar con casi todos sus efectivos. Mientras que Marc Bartra cumplió su partido de sanción ante el Málaga, el defensor Jordi Amat, que se retiró con molestias ante los blanquiazules, ha entrado finalmente en la convocatoria.

Por otra parte, hay buenas y malas noticias en el centro del campo. Víctor Camarasa regresa a una lista de convocados, pero entra en lugar de Andrés Guardado. Tal y como ha dicho el míster en rueda de prensa, el mexicano deberá guardar reposo unos días. El ’18’, que terminó el partido frente a Las Palmas con molestias y no pudo estar en el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid, jugó el tramo final del último partido de los verdiblancos en el Benito Villamarín.

Quiénes sí viajarán a Bilbao a pesar de estar tocados son Joel CampbellJavi García y Antonio Barragán. El costarricense se recuperó recientemente de una lesión que le tuvo varios meses apartado de los terrenos de juego y todavía sigue en fase de adaptación, mientras que centrocampista y defensor acumulan varias jornadas consecutivas partiendo como titulares y jugando todos los minutos. Cabe destacar la presencia, por segunda semana consecutiva, del portero juvenil Dani Rebollo.

De esta manera, la lista será la siguiente: Pedro López, Dani Rebollo; Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi, Junior; Javi García, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Campbell, Tello, Joaquín; Loren, Sergio León, Rubén Castro y Sanabria.

Fuente: Real Betis

Imagen: LaLiga y Real Betis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.