Setién habló sobre las molestias de algunos convocados para Bilbao

Varios son los futbolistas que terminaron con molestias el partido del pasado fin de semana ante el Málaga y así lo ha explicado Quique Setién en la rueda de prensa previa al partido frente al Athletic de Bilbao. La de Andrés Guardado será una baja sensible para el cuadro verdiblanco; el mexicano tendrá que guardar reposo unos días al no estar recuperado totalmente de sus molestias. Al mismo tiempo, el míster tendrá que conformar el once del sábado teniendo en cuenta las molestias que arrastran algunos de los convocados.

Andrés Guardado: “Tiene un golpe que le va tener parado unos cuantos días. Ha habido que medicarle y tiene un problema que esperemos que pueda solucionar, pero ya lo tenía y le volvieron a dar una patada el otro día que le ha complicado las cosas. Cuando se le ha quedado fría la zona ha tenido bastante dolor. Es una incidencia que hay que controlar mucho para que no vaya a más, así que veremos cómo evoluciona. Tiene que estar 5 o 6 días parado, así que veremos la semana que viene cuando volvamos cómo se encuentra. En principio el martes tampoco podrá entrenar, pero ya veremos si evoluciona bien y rápido”.

Jugadores con molestias: “Francis y Rafa Navarro siguen arrastrando los problemas que ya tenían y tampoco van a ir a Bilbao. Feddal va muy bien y Dani Giménez y Adán siguen evolucionando positivamente de los problemas que han tenido. De momento van bien y veremos cuándo se pueden incorporar a los entrenamientos con el grupo de manera continuada y sin problemas. Algunos jugadores de los que viajan han tenido problemas como es el caso de Barragán. Campbell no se entrenó ayer y aunque hoy sí lo ha hecho le faltan todavía algunas cosas. Barragán está exactamente igual, mientras que Javi García no ha terminado hoy el entrenamiento por un golpe que sufrió ayer. Veremos cómo está mañana. También hay algunos futbolistas con cosas menores como Boudebouz”.

Fuente: Real Betis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.