Setién, sobre el próximo derbi: “Trataremos de afrontarlo cuando llegue de verdad la situación”

Por último, el entrenador del Real Betis tuvo tiempo para responder a algunas preguntas acerca del próximo derbi sevillano que se jugará en el Benito Villamarín. Quique Setién no quiso entrar a valorar en profundidad las declaraciones de Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla. El cántabro quiso centrarse en el próximo partido que jugarán los béticos, ante el Athletic de Bilbao, aunque reconoció tener un ojo puesto en el choque del 13 de mayo.

El derbi, a la vuelta de la esquina: “No suelo ver cómo están las piezas en el tablero en este momento sino como van a estar dentro de una serie de jornadas. Lo tengo todo en cuenta. Sabemos la importancia que tiene el próximo partido, así que trataremos de afrontar el derbi cuando llegue de verdad la situación. Es verdad que hay que cosas que tenemos en cuenta como el tema de las sanciones. Tenemos a varios jugadores con 4 tarjetas y queremos que estén todos disponibles para jugar el derbi”.

Declaraciones de Joaquín Caparrós: “Me parece curioso, a los míos no se los miro. Caparrós es Caparrós y tendrá su manera de motivar a sus jugadores. Eso se respeta todo y me parece todo muy bien”.

Fuente: Real Betis

Imagen: MARCA

Deja un comentario