Bartra, ante su primer derbi sevillano

El #GranDerbi coge tintes de partido grande. El próximo sábado, el Betis puede conseguir la clasificación matemática a la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el eterno rival, que aún no tiene asegurada su presencia en la competición continental. Sin duda, una de las novedades para el encuentro será la presencia del central catalán Marc Bartra.

El ex del Borussia y Barça será de la partida en su primer derbi sevillano, acontecimiento por el que ha mostrado muchas ganas e interés en participar desde su llegada. Bartra comentó hace unos meses que ”tengo muchas ganas derbi. Hay derbis como el Madrid-Barça o el Dortmund-Schalke, pero sí que es verdad que el Betis-Sevilla será más. Las ganas de poder jugar un derbi así, son más que tres puntos por la felicidad de la gente”.

La aportación de Bartra en este Betis está siendo más que decisiva en los resultados cosechados por los verdiblancos desde que llegó, pero algo que se le está resistiendo al internacional español es el primero gol con la camiseta de las trece barras. Es sin duda una deuda pendiente del central que buscará saciar el próximo sábado en el Benito Villamarín.

 

 

 

Deja un comentario