Miles de béticos apoyan al equipo en el entrenamiento

Una gran cantidad de de aficionados béticos han acompañando a su equipo en el último entrenamiento antes del derbi sevillano de mañana, en el que los hombres de Quique Setién buscarán una nueva victoria ante su eterno rival o, como mínimo, el punto que les garantice evitar las rondas previas de la Europa League este verano. Los futbolistas han recibido un último aliento de los béticos, antes de uno de los partidos más importantes de la temporada para el fútbol sevillano, donde además hay mucho en juego.

Los aficionados han llenado prácticamente la grada baja de Fondo, animando a sus futbolistas con cánticos. Se espera que mañana el estadio verdiblanco esté a rebosar, con unos 50.000 espectadores, superando así la barrera de los 900.000 en esta temporada.

En el entrenamiento ha participado Álex Alegría, que sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió durante su cesión al Levante, y en el tramo final del mismo ha saltado al césped Zou Feddal, que continúa con su trabajo específico tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles en febrero. El vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer, también ha seguido la sesión de trabajo de su equipo.

Deja un comentario