El primer paso del Real Betis Futsal para el ansiado ascenso

El Real Betis Futsal se enfrentará ante Pescados Rubén Burela en la noche de este viernes a las 21:00 horas en Amate su primer partido de play-off para lograr el ansiado ascenso de categoría.

Los béticos llegan en pleno estado de forma y con la moral por las nubes después de conseguir tres victorias consecutivas. Otros datos que ponen todo de cara para el Betis es que el técnico hispano-brasileño sólo conoce la victoria en el feudo bético desde que llegase a la entidad verdiblanca, con seis triunfos gracias a 29 goles a favor y 11 en contra. En los precedentes entre los de Daniel Ibañes y burelenses se impone el color verdiblanco. El Real Betis Futsal no sabe lo que es perder ante el conjunto naranja, ya que en Amate consiguió empatar a tres y a domicilio vencería 1-2.

Pese a esto, no será nada fácil vencer a este equipo, pues los de Juanma Marrube han finalizado la liga en cuarta posición, además es el conjunto que ha concluido el campeonato con menos goles en contra (63) y, junto al FC Barcelona B Lassa, el que más triunfos ha logrado a domicilio (9).

Juan Marrube se ha desplazado a Sevilla con los siguientes jugadores: Edu, Álex, Víctor, Hélder, Chus, Colacha, Matamoros, Cora, Renato, Pope, Nito y Héctor.

Daniel Ibañes  podrá contar con todos su plantel, por lo que tendrá que realizar un descarte entre los siguientes jugadores: Raúl Jiménez, Carlos González, Miguel, Migo, Bellvert, Negro, Rubén Cornejo, Bermusell, Aarón, Ivi, Chano, Raúl Gómez y Eric Pérez.

Fuente e imagen: Real Betis

 

Deja un comentario