Quique Setién: “Pedro lo ha hecho francamente bien y seguirá”

Quique Setién también comentó en rueda de prensa la voluntad de los jugadores por llegar a jugar un partido de este calibre: “En partidos como este, ni hay dolor, ni hay sufrimiento, ni hay cansancio. Lo que hay es ganas por superar al rival. Esta semana he tenido a Sanabria que el otro día le dieron un golpe. Tiene, esto es así, el culo negro. Y ha estado entrenando para sobreponerse y estar ahí”

Dificultad de estos partidos:”La afición pide como todos pedimos, pero una cosa es lo que a uno le gustaría y otra, la realidad. Entiendo que meter 5 goles en un partido es un accidente para un partido y un momento sublime para el otro. No es fácil que se dé. Tampoco me creo unas expectativas desmesuradas. Ni cuando gano voy a salir cantando ni cuando pierda voy a salir llorando”

Situación de los porteros: “Adán y Dani han hecho un esfuerzo importante por estar ahí, es verdad que han ido mejorando y pueden estar bien, pero no tienen el alta médica y, además, no podemos arriesgar con un portero que igual en el minuto 5 lo puedes perder.Y luego hay otro dato que es importantísimo y que no me ha preocupado en absoluto en este tiempo. Pedro ha afrontado la situación con una entereza y con una sobriedad y personalidad enorme, lo ha hecho francamente bien y seguirá”

Buena sintonía dentro del grupo y relación con Joaquín: “Siempre es verdad que, incluso en estas situaciones de tensión que uno vive, es conveniente que haya momentos de humor que relajen el ambiente. Tengo una buena relación con Joaquín, somos muy parecidos en muchas cosas y desde luego, cuando se retire, le pasaré lo que fumo. Entiendo que eso es una expresión que sale”

Dos días más de descanso: “Entiendo que nosotros vamos a tener dos días más para preparar el partido, pero de fiesta no hemos estado. En esa situación podemos tener algo más de ventaja porque han tenido menos tiempo para descansar”

El técnico concluyó la rueda de prensa afirmando que irán a por los seis puntos que quedan en juego: Si podemos ganar este y ganar el de Leganés para que el equipo quede quinto, estaremos encantados”

Deja un comentario