Y al fin Bartra encontró su gol

Tuvo que ser en un derbi y tuvo que ser en el último partido en casa de la temporada, pero Marc Bartra al fin logró marcar el ansiado gol con la camiseta del Real Betis después de varios partidos intentándolo. Fue en el minuto 5 de partido, rematando de cabeza al palo largo de David Soria una falta botada magistralmente por Joaquín, convirtiéndose el catalán en el 18º goleador bético de la temporada y firmando el primero desde que llegara en el mes de enero a las filas del Real Betis Balompié.

bartra_rbbY eso que lo buscó casi desde el primer día. Bartra llegó a Heliópolis sabiendo que un buen tramo final de temporada le abriría las puertas de la Selección Española de cara al Mundial de Rusia 2018 y que si encima anotara algún gol sumaría posibilidades. En Valencia vio como le anularon un gol que podría haber metido a su equipo en el partido y en partidos anteriores gozó de buenas ocasiones, siempre subiendo a rematar.

Bartra firma así un mes especial, pues Abril, su recien nacida segunda hija, trajo bajo el brazo su primer gol con la camiseta del Real Betis, un club que le ha cambiado la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.