Marc Bartra: “Tenemos que estar orgullosos de esto que hemos conseguido.”

El central del Real Betis, Marc Bartra, se convertía ayer en protagonista del partido de ayer ante el Sevilla, no solo por marcar su primer gol en un derbi, sino también por marcar uno de los goles que conseguía al Real Betis una plaza en Europa.

Al final del encuentro en el Benito Villamarín, Bartra se enfrentaba a las cámaras, demostrando sentirse “muy contento por lograr el objetivo: queríamos entrar directos a Europa. Tenemos que estar orgullosos de esto que hemos conseguido. (…) El Sevilla es un gran equipo y nos ha puesto las cosas muy difíciles. Pero ha habido un empate y nos ha dado ese punto que nos sirve para poder hacer lo que queríamos.”

El central, por otro lado, ha mostrado su opinión sobre el desarrollo del partido: “Hemos salido muy bien, efectivamente, estábamos muy bien posicionados. Después empezaron a contrarrestar un poco, el campo se ha cerrado, no corría el balón como queríamos. Cosas del fútbol. “

Para finalizar la entrevista, Bartra ha querido mostrar la satisfacción por su primer gol marcado en un derbi (el primero en Sevilla): “Tuve una suerte de meter un gol en el derbi Barça-Madrid, en un Bayern-Dortmund también, y solo me quedaba hoy. Poder meter un gol delante de la afición me pone muy contento.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.