Guardado lidera la prelista de México para el Mundial

Muchos futbolistas ya tienen las miras puestas en el Mundial de Rusia, el acontecimiento más esperado por el mundo del fútbol. Uno de ellos es Andrés Guardado, uno de los pilares que sustentan el sistema de juego bético. El futbolista mexicano es, a su vez, imprescindible en el combinado nacional de su país y no fallará a su cita, al menos de momento.

El mediocampista fue sustituido en el descando del derbi por unas molestias que se hicieron notables trasncurridos los últimos minutos de la primera mitad. Parece ser que Guardado pasará por quirófano para corregir una lesión que le ha impedido estar al 100% las últimas jornadas ligueras, pero todo parece indicar que podría estar listo para ayudar a la tricolor en Rusia.

Osorio, el seleccionador mexicano, comentó que ”a Andrés lo van a intervenir para aliviar el problema y espero que esté con nosotros muy pronto”. A pesar de este percance, Guardado ha entrado en una lista de 28 preseleccionados por México e intentará apurar sus opciones de ir al Mundial. Lo que sí está claro es que el mediocentro no será de la partida en Leganés y el pasado sábado disputó sus últimos minutos en el campeonato liguero por esta temporada.

Deja un comentario