Loren Morón, pichichi del Grupo IV de Segunda B

La temporada en la Segunda B ha terminado, al menos en su fase regular pues ahora quedan las diferentes eliminatorias de los play offs de ascenso. Y aunque no ha sido la temporada esperada para el Betis Deportivo, al menos hay una noticia alegre y algo que puede llenar de orgullo al filial verdiblancos. Loren Morón se ha convertido en el máximo goleador del Grupo IV de la Segunda B con 17 goles en total, y eso que dio el salto a Primera en el mes de enero y desde entonces no juega un solo minuto en la categoría de bronce.

Loren celebra un al frente al San roque
Loren celebra un al frente al San roque

El marbellí ha hecho buena su aportación goleadora de la primera mitad de la temporada, algo que ha seguido haciendo en el primer equipo, pues a los 17 goles de Segunda B hay que sumarle los 6 que ha anotado en La Liga, logrando un total de 23 goles esta temporada.

Loren se ha quedado también a las puertas del pichichi total de la Segunda B, pues sus 17 goles solo han sido superados por Enric del Extremadura (18), Yuri de la Ponferradina (20), Dioni del CD Fuenlabrada (21) y Diego Cervera del Mirandés (23).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.