El once ideal de la penúltima jornada tiene presencia verdiblanca

El empate cosechado en el derbi del pasado sábado en el Benito Villamarín permitió que el Real Betis consiguiese la clasificación matemática para la fase de grupos de la UEFA Europa League a falta de la última jornada, donde los verdiblancos se mediran en Butarque al Leganés. El partido que disputaron los pupilos de Setién no fue del todo vistoso, pero si hay alguien que no deja de dar buen rendimiento ese es Marc Bartra.

El central catalán forma parte del once inicial de la jornada 37 de La Liga Santander según las estadísticas de WhoScored.com, exactamente con un 7’8 de valoración. El gol del jugador bético sirvió, además de colocar a su equipo por delante a los cinco minutos de partido, para estrenarse como goleador en el conjunto heliopolitano, al que llegó en el mercado invernal.

El equipo ideal lo completan el meta esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid); Achraf (Real Madrid), Vezo (Valencia), José Ángel (Eibar); Bale (Real Madrid), Granell (Girona), Modric (Real Madrid), Coutinho (Barcelona); Guerrero (Leganés) y Boateng (Levante).

El buen estado de forma con el que ha completado la temporada el defensor internacional hace que Lopetegui lo tenga, a buen seguro, en la lista de preseleccionados de cara al próximo Mundial de Rusia, meta impuesta por el propio jugador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.