Sorteo, fechas y posibles rivales del Real Betis Féminas en la Copa de la Reina 2018

El Real Betis Féminas estará mañana en el sorteo de la Copa de la Reina 2018, algo que ya se sabía desde hace dos semanas pues las chicas de Maria Pry consiguieron la clasificación matemática con varias jornadas de antelación. Ayer, el conjunto verdiblanco logró ponerle el broche de oro a la temporada regular ganando el derbi en el Viejo Nervión, segundo derbi de la temporada y segunda victoria.

A lo largo de la mañana será el sorteo puro de la competición copera, el Real Betis Féminas podría enfrentarse a cualquiera de los equipos, a evitar, FC Barcelona y Atlético de Madrid, reciente campéon de Liga. Las verdiblancas tendrían opciones en los 1/4 ante Levante, Real Sociedad o incluso Valencia CF. El torneo lo disputan los 8 primeros clasificados y el Real Betis acabó 6º.

Las eliminatorias de 1/4 se disputan a ida y vuelta, mientras que las semifinales y final serán a partido único y en una sede neutral. Los 1/4 se jugarán se celebrarán los días 20 y 23 de mayo, mientras que las semifinales se disputarán en Reus (Tarragona) los 26 y 27 de mayo. La gran final se jugará en Mérida el 2 de junio.

Deja un comentario