El amistoso ante Suiza, una oportunidad para Fabián

Con las miras puestas en el Mundial de Rusia 2018, la Selección Española disputará dos amistosos previas a la concentración final. Julen Lopetegui debe dar en el día de hoy una prelista con 35 jugadores de los que saldrán los 23 convocados para el Mundial, donde se espera que esté Marc Bartra, después de su revalorización desde que llegara en el pasado mes de enero al Real Betis.

Pero otro nombre propio de la disciplina bética también estará pendiente de esa lista, y es Fabián Ruíz. El canterano, habitual ya de la Sub21, podría debutar con la Selección Absoluta en al menos uno de los dos amistosos que disputará La Roja antes del Mundial, los días 3 y 9 de junio ante Suiza y Tunez. La posibilidad para Fabián se abre gracias a que el Real Madrid estará jugando la final de la Champions ante el Liverpool, por lo que los Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Asensio e Isco no podrán estar con la Selección y ésto abrirá la puerta a jugadores que tendrán su última oportunidad para convencer a Lopetegui o la primera de muchas convocatorias, como podría ser el caso de Fabián.

La sensacional temporada del palaciego con el Real Betis no solo ha llamado la atención de diversos clubes europeos, que andan dándole vueltas a la cabeza por si los 30 millones de su cláusula son baratos o caros. Aunque el jugador ha reiterado que va a quedarse, todo puede pasar, y si acaba debutando con la Selección Española y su escaparate, más aún.

Deja un comentario