El último tren de Rubén Castro

El de Butarque será, muy probablemente, el último partido de Rubén Castro como jugador del Real Betis. Relegado al banquillo por el escaso nivel que ha demostrado desde su cesión a China en la primera mitad de la temporada, apenas ha disputado minutos y ha sido titular un par de veces. Eso sí, su único gol esta temporada lo anotó precisamente ante el Leganés en el partido de la primera vuelta en el Villamarín.

ruben-castroRubén ha demostrado tener entre ceja y ceja el record de convertirse en el máximo goleador en Primera de la Historia del Real Betis, hazaña que tiene a dos goles, por lo que el partido del próximo sábado es su último tren para conseguirlo. Aunque los verdiblancos quieren y deben ganar para terminar la Liga como 5º clasificado, aunque dependen de una derrota del Villarreal ante el Real Madrid, por eso deben sacar toda su artillería y confiar en sus delanteros más entonados, como Loren o Sergio León, aunque todo apunta a que será Sanabria, que se quedó fuera de la convocatoria del derbi. Setién ha declarado en más de una ocasión que respeta a Rubén Castro por lo que supone para la entidad y que lo quieren ayudar a lograrlo, pero el pequeño bache por lo complicado de las victorias ante Las Palmas y Málaga, la derrota ante el Athletic y el derbi han hecho que el canario no tenga suficientes minutos.

En Butarque lo volverá a intentar, con un gol empata a Hipólito Rincón y con dos lo supera. Sería el broche de oro a una etapa gloriosa para Rubén Castro y de luces y sombras para el Real Betis.

Deja un comentario