Guardado, operado con éxito podrá estar en el Mundial

El mexicano Andrés Guardado ha pasado en el día de hoy por el quirófano para tratarse de las molestias que venía padeciendo desde hace unas semanas y que se agravaron al jugar la primera parte del derbi en el Villamarín, ya que tuvo que ser sustituido al descanso. Guardado puso en riesgo el Mundial para no perderse el partido ante el Sevilla FC y casi le sale mal, pues su seleccionador Osorio se mostró asustado por poder perder a una pieza clave del conjunto mexicano.

andres-guardadoLa operación de Guardado ha sido un éxito al realizarle un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento, como así ha comunicado la Federación Méxicana. El jugador estará recuperado totalmente de cara al Mundial de Rusia 2018 y evidentemente no estará para la última cita liguera ante el Leganés el próximo sábado.

Por eso mismo, el capitán mexicano y del Real Betis se ha despedido hasta la próxima semana através de sus perfiles oficiales en redes sociales con el siguiente mensaje para la afición bética: “Como ya saben mi temporada tuvo que terminar antes de tiempo pero quiero agradecer a toda la familia Bética por este año inolvidable lleno de momentos que voy a recordar siempre! … gracias por ayudarme a demostrar que no me equivocaba al venir aquí y por hacerme sentir en casa desde el primer día! … hoy mi vida me pone un reto más para llegar bien la mundial pero gracias por todo el apoyo! Hoy con mucho orgullo puedo decir que estoy loco de la cabeza y que soy parte del Euro Betis #mushobetis #gracias #feliz #eurobetis2018”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.