Primer match ball para el Real Betis Fútsal

El Real Betis Futsal disputa esta noche el segundo partido de la primera eliminatoria de los play offs de ascenso a la Liga Nacional de Futbol Sala, y lo hace habiéndo ganado el primer partido la pasada semana en el pabellón Amate por 3-2 ante Pescados Rubén Burela, que tiene el factor campo y disputará en casa los dos partidos que le quedan a la eliminatoria.

aimg_7257El conjunto entrenado por Pablo Ibañes llega sin presión al encuentro que se disputará a las 21h en el Pabellón de Vistalegre en Lugo, pues como ha explicado en la rueda de prensa previa: “La responsabilidad la tienen ellos, que no pueden relajarse y perder un partido más”. Y es que el de esta noche es el primer match ball para el conjunto verdiblanco, que con ganar uno de los dos partidos de este fin de semana pasaría la eliminatoria y jugaría la final de los play offs, todo un logro para el Real Betis Fútsal.

Aun así, no será un partido sencillo, pues el Burela casi saca el empate de Amate y puso muchas complicaciones a los verdiblancos, que acabaron llevándose el partido por la defensa y la efectividad en ataque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.