Los nombres en la mesa de la reunión Barça-Serra

El momento de Serra Ferrer ha llegado. Después de una gran temporada, coronada con la clasificación directa para la Europa League, el director deportivo sabe que de su maestría a la hora de fichar, dependerá buena parte el futuro del conjunto verdiblanco. Gran parte del trabajo ya lo tiene hecho. A falta de confirmación oficial, Pau López, Inui y Canales llegarán al conjunto verdiblanco a coste cero, después de adelantarse a varios equipos que pretendían sus incorporaciones.

Unos movimientos que espera repetir más pronto que tarde. Y es que Serra Ferrer se encuentra actualmente en Barcelona para conocer de primera mano la situación de varios descartes del conjunto blaugrana. El vicepresidente bético se vio las caras con Pep Segura, manager general deportivo del club azulgrana, con el que mantiene una estrechísima relación. Encima de la mesa estaban nombres como los de Yerry Mina, Denis Suárez, Aleix Vidal o el canterano Aleñá. Otros futbolistas, como Paco Alcácer o André Gomes también se trataron, pero el principal problema con el que se encuentra el Betis radica en la alta ficha que reciben estos jugadores.

Tal y como ha contado el diario Sports, también se trató la situación del bético Fabián y la de otros jóvenes valores de la cantera verdiblanca, aunque según parece, el Barcelona no pujará por hacerse con los servicios del futbolista palaciego este próximo verano. Fabián, pese a manejar ofertas de clubes importantes, tiene intención de quedarse un año más en el Betis y disputar la competición europea con el conjunto verdiblanco la próxima campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.