Betis Fútsal y UMA Antequera disputarán la final de los play offs de ascenso

En la tarde de hoy se ha conocido cual será el rival que el Real Betis Fútsal estaba esperando en la final de los play offs de ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Será la UMA Antequera, que ha ganado el tercer partido en los penaltis después de quedar el encuentro 2-2 en la prórroga. El equipo de Daniel Ibañes se enfrentará a la UMA Antequera en este duelo andaluz como último escollo para el histórico ascenso a Primera que intentarán los verdiblancos el próximo fin de semana, cuando se disputará el primer partido en Amate.

Una vez finalizado ese partido, se disputará uno más en Antequera y un tercero si hiciera falta también en la ciudad malagueña, al tener ellos el factor campo, como así lo tuvo también Pescados Rubén Burela en la primera eliminatoria que el Real Betis Fútsal ganó al vencer en los dos partidos.

Las fechas y horas todavía están por confirmar, pero se trata de un desplazamiento cercano para que la afición bética vaya a Antequera a apoyar en lo que puede ser una eliminatoria histórica para el conjunto verdiblanco.

Deja un comentario