Campbell gana enteros de cara a la próxima temporada

La temporada se acaba y el futuro de Joel Campbell está en el aire. La temporada no empezó muy bien para el costarricense. El Real Betis se hizo con sus servicios durante una temporada cuando el jugador había sido operado de una lesión en la rodilla. Esto provocó que el jugador no pudiera hacer pretemporada y que llegara tarde a la dinámica del equipo. La fortuna tampoco le sonrió entonces, pues de nuevo otra lesión le mantuvo apartado del equipo durante varios meses.

En total Campbell ha jugado 8 partidos de Liga y 1 de Copa del Rey. De esos partidos acumula un total de 232 minutos, donde ha anotado 2 goles y ha dado una asistencia. Los números no son muy llamativos, sin embargo su rendimiento desde la vuelta de la lesión han ido en aumento, tanto que le valió la titularidad ante el Leganés, donde fue el mejor del partido.

La duda y última palabra la tiene Quique Setién. Campbell ha demostrado que estando bien físicamente es un grandísimo jugador, sin embargo es muy propenso a las lesiones. Este año sería el último año de contrato con el Arsenal, por lo que el precio podría bajar y ser un incentivo importante a la hora de realizar una posible compra por el equipo verdiblanco. Hasta ahora nada está claro y el jugador solo piensa en el Mundial: “Voy muy feliz con mucha fe en Dios de que todo me salga bien. Espero llegar en buenas condiciones para el Mundial y a disfrutar de ello”.

Deja un comentario