El Real Betis domina Madrid

La temporada del Real Betis ha sido un éxito. Aunque con la clasificación matemática europea el equipo pareció relajarse, en términos generales incluso se han superado las expectativas.

Setién ha hecho una de las mejores temporadas que se recuerdan en la última década verdiblanca. El equipo ha conseguido captar la idea del entrenador, crear una harmonía de trabajo ideal para que todos sumaran y los resultados han acompañado. Además el fichaje de Marc Bartra consiguió el equilibrio que tanto echó en falta Setién durante la primera vuelta. En definitiva un año para soñar y disfrutar el que se ha vivido en heliópolis.

Una demostración de que el año ha sido muy bueno, es que en Madrid, el Real Betis ha sumado 7 puntos de 12 posibles. Ha ganado en el Bernabéu, arrollando a todo un Real Madrid. Pasó por encima del Getafe, uno de los equipos revelación, compacto y más difíciles de ganar en su campo. Salieron impunes del Wanda Metropolitano, donde el Atlético suele sacar las espadas a pasear. Y el pasado Sábado no pudo conseguir puntuar ante el Leganés, el único equipo madrileño que se le ha resistido al Betis como visitante. Por tanto se convierte en la comunidad donde el Real Betis ha conseguido más puntos a domicilio esta temporada.

Deja un comentario