El Betis y Kappa se apuntan a la revolución

El acuerdo que el conjunto verdiblanco tiene cerrado con la firma italiana, tras la rescisión aún no oficializada con Adidas, traerá a Heliópolis varias novedades.

Se avecina un verano movido en Heliópolis, y es que, una vez finalizada la temporada futbolera, comienza el baile de los cambios en los clubes de fútbol, tanto deportivos como administrativos y económicos. Uno de ellos, sumamente relevante para el futuro verdiblanco, es el de Kappa, que reemplazará a Adidas como firma que vista al club bético. Como ya se anunció en Al final de la Palmera, la próxima temporada, el Betis contará con calzonas de color verde en su primera indumentaria, lo que ha levantado el debate entre la afición de las Trece Barras. Sin embargo, no todo queda ahí, ya que la exclusividad que pretende aportar Kappa a la entidad bética se transmite son varias novedades que vendrán.

Una de ellas, y que debe sorprender a propios y extraños, es la separación entre primer equipo y cantera. Y es que todo indica que, durante la temporada 2018-2019, todos los equipos de la cantera, tanto masculinos como femeninos, portarán una línea de indumentarias —de partido y de entrenamiento— totalmente diferentes a las del primer equipo, otorgando una identidad propia a una sección de la que se nutrirá en un gran porcentaje la estructura del primer equipo. Cambiará el diseño y los colores, incluso, en la ropa de los entrenadores, la cual pasará a ser de negro a azul oscuro.

Otra de las novedades que se podrán disfrutar durante la siguiente campaña es una muy solicitada por un amplio sector de la afición, así como de la sección del club que se verá directamente afectada. Tal es así, que el club lo ha conseguido a través de la diligencia de Kappa, quien proveerá a la entidad una línea especial para el público femenino, siendo así que las camisetas de las féminas contarán con características tales como cuello adaptado al femenino, talle específico para el cuerpo de la mujer y mangas más cortas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.