Japón o Estados Unidos, posibles destinos de pretemporada

El Real Betis ya está de vacaciones después de cerrar hace dos días su último entrenamiento posterior al encuentro ante el Leganés que cerró la temporada. Los internacionales ya están con sus Selecciones y otros comienzan sus vacaciones. Poco o nada se sabe de la pretemporada del Betis, solo que el 4 de julio comenzarán los pertinentes reconocimientos médicos y el día 6 arrancará la pretemporada en Montecastillo, teniendo la secretaría técnica el día 7 marcado en rojo, fecha para la que se espera tener la mayoría de los fichajes ya con la plantilla.

Pero según informan en AlfinaldelaPalmera, el Real Betis maneja suculentas ofertas de partidos amistosos en Japón y Estados Unidos, gracias a la apertura de su mercado con las incorporaciones de Inuí y Guardado, que hace que el Betis se hana internacionalizado hacia estos paises y organizadores y clubes quieran tener al Betis en sus torneos o amistosos. Aun así, informa AlfinaldelaPalmera, el Betis, en caso de aceptar aceptaría una sola, para no llenar de kilómetros el verano de la plantilla.

Aun así, la pretemporada está en plena planificación y desde el Betis andan sopesando si apostar por la fórmula de la temporada pasada, que consistió en disputar amistosos en Andalucía o sur de Portugal para luego viajar a Inglaterra o Alemania, donde goza de gran cartel, y desde allí moverse a paises como Italia y Suiza para disputar amistosos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.