La Real Sociedad hace oficial que Canales se marcha libre

La Real Sociedad acaba de hacer oficial en un comunicado que Sergio Canales terminará contrato con el club txuriurdin el próximo 30 de junio y que finalizará su etapa en el equipo de San Sebastián. Se trata por tanto del primera paso para que se oficialice también su llegada al Real Betis, secreto a voces desde hace algo más de un mes.

En la secretaría técnica del Real Betis hay un compás de espera para poner anunciar la llegada de los tres jugadores precontratados y se desconoce el orden en el que serán oficializados, aunque todo hace pensar que Takashi Inuí, que también ha anunciado su marcha del Eibar, se esperará a su regreso del Mundial de Rusia 2018. Sergio Canales podría ser el primero, aunque es un misterio cuando lo hará el Real Betis, cuyo departamente de comunicación se ha afanado en hacerlo de manera original con fotos o videos enigmáticos.

En la tarde de ayer, el RCD Espanyol también anunció que el guardameta Pau López acababa contrato y se marcharía libre, presumiblemente, al Real Betis.

Deja un comentario