El Betis y Pedro López valoran su desvinculación

El portero bético Pedro López se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en las alineaciones de Setién durante el tramo final de la temporada, relevo que tomó de Dani Giménez y este, a su vez, de Adán tras su lesión muscular. No obstante, el Real Betis y López podrían estar negociando su desvinculación durante la próxima temporada.

El club heliopolitano podría ejercer una cláusula unilateral que permitiría la continuación del extremeño en el equipo, puesto que su vinculación finaliza el próximo 30 de junio. Sin embargo, todo apunta a que ambas partes están valorando un acuerdo para la salida definitiva de López.

Hace unas semanas, esta negociación parecía dirigirse hacia la renovación del contrato con el portero y su cesión a otro club, de modo que el Betis no perdería el control de la carrera de López después de ocho años militando en la cantera verdiblanca. No obstante, la planificación bética sigue a esperas de ver qué ocurre con Adán, tras la salida de Giménez (fichado por el Deportivo de La Coruña).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.