El Manchester United le echa el ojo a Fabián Ruíz

Se presenta un verano muy movidito en torno a la figura de Fabián Ruíz. El canterano bético, una de las sensaciones de la presente temporada, se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado estival. Su ‘asequible’ cláusula rescisión de 30 millones, hace que los grandes de Europa se piensen seriamente la incorporación del prometedor centrocampista bético.

En los últimos días, se ha sumado un nuevo pretendiente a la larga lista por hacerse con los servicios de Fabián Ruíz, el todopoderoso Manchester United de José Mourinho. Según el diario británico The Mirror, los ‘diablos rojos’ están muy interesados en la figura del futbolista palaciego, e incluso estarían dispuestos a abonar la cláusula de rescisión. Sin embargo, el conjunto ´Red´ no sería el único interesado en el prometedor canterano verdiblanco. Arsenal, Juventus, Chelsea o Barcelona ya lo tendrían apuntado en sus respectivas agendas.

Con todo ello, Fabián ha expresado en varias ocasiones a lo largo del curso su intención de continuar y seguir creciendo en el conjunto de las trece barras, pero nunca se sabe lo que dará de si el mercado veraniego. El culebrón está servido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.