El Betis pendiente de Denis Suárez y Paco Alcácer

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Serra Ferrer, ha mantenido contactos estas últimas semanas con la dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona para conocer la situación de los descartes. En el Camp Nou tienen claro que prefieren vender antes que ceder a los jugadores que no cuentan para Ernesto Valverde.  Dos nombres destacan por encima de todos, los de Denis Suárez y Paco Alcácer.

Serra Ferrer busca jugadores que den un mayor nivel a la plantilla bética que tendrá que competir esta temporada en tres competiciones. Paco Alcácer es uno de los que más gusta, en el caso de que Tonny Sanabria, acabe marchándose. El ex del Valencia, con contrato hasta 2021, no quiere salir pero ya sabe que no cuenta para la próxima temporada.

Además de Alcácer, Serra Ferrer maneja otros nombres del Barça. Quique Setién, su técnico, dijo la pasada semana en una entrevista : “Me gustaría tener a Denis Suárez en mi equipo”. El jugador ha reiterado su deseo de quedarse en el Camp Nou, pero el club culé quiere hacer caja.

Fuente: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.