La Roma de Monchi no pierde de vista a Fabián

La situación de Fabián Ruíz tiene visos de convertirse en uno de los culebrones del verano. Después de su enorme temporada en Primera División, al centrocampista del Real Betis se le acumulan las ‘novias’. Y es que media Liga italiana suspira por su contratación.

Hace unos días, se filtró el supuesto interés del subcampeón de la Serie A, el Nápoles por la figura de Fabián. Pero al parecer, no es el único equipo de Italia que estaría interesado en hacerse con sus servicios. Según el Corriere della Sera, la Roma de Monchi sería el nuevo equipo que se habría interesado en la situación del futbolista de Los Palacios. Cabe recordar que la Roma ya estuvo interesada por Fabián en el pasado mercado invernal, e incluso estaba dispuesta a abonar los 15 millones de euros que estipulaba la que por entonces era la cláusula de rescisión de Fabián. Finalmente, el canterano bético decidió permanecer ligado al conjunto de las trece barras, e incrementar su cláusula de rescisión hasta los 30 millones de euros.

El panorama que se abre en torno a la figura del futbolista palaciego es incierto. Grandes equipos europeos se agolpan a sus puertas. La decisión final estará en sus manos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.