Fabián, junto a su madre, protagonistas del spot de la campaña de abonados 2018/19

El Real Betis ha presentado esta mañana la campaña de abonados de la próxima temporada, en la que el conjunto verdiblanco jugará la Europa League y sobre la que ha girado todo. Lo primero que se ha presentado a cargo de Ramón Alarcón, director general de negocios del club verdiblanco, ha sido la presentación del spot promocional de la campaña, que versaba sobre su eslogan: “Mi vida es el Betis”.

En el spot, se ve a una empleada de la limpieza del club mientras una voz en off narra las sensaciones de trabajar por y para el Real Betis. Al final se descubre que dicha empleada es la madre de Fabián Ruíz y es el propio canterano el que narra en off. Un spot lleno de intenciones, pues los rumores sobre la posible salida de Fabián son muy fuertes y que sea protagonista principal de la campaña de abonados podría significar que el palaciego continuará en el equipo una temporada más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.