Precios y novedades de la campaña de abonados 2018/19

El Real Betis ha presentado este mediodía la campaña de abonados para la temporada 2018/19, una campaña marcada por la disputa de la Europa League del conjunto verdiblanco y sobre la que han girado las novedades. Bajo el lema “Mi vida es el Betis”, Ramón Alarcón y Mariví, consejeros del club, han desgranado todas las novedades de la campaña.

La principal es la creación de dos tipos de abonos: uno para Liga y otro para Liga y Europa League. El bético que no pueda acudir a los partidos de jueves de la Europa League o no quiera desembolsar la diferencia económica entre uno y otro podrá ser abonado solo para los partidos de Liga como así ha sido en la campaña anterior. Por ende, el segundo tipo de abono incluye los partidos de la fase de grupos de la Europa League y la primera eliminatoria en caso de que el Betis se clasifique.

de7gxtbxuaakxj9

de7gywkw4ae9ajg

Por otro lado, se han presentado una serie de novedades de cara a la próxima temporada. En primer lugar, el carnet “Palmerín” se reduce a niños menores de 3 años y tendrá por primera vez acceso al estadio aunque sin asiento y se podrá ligar al abono del familiar. Por otro lado, se crea un carnet de simpatizante llamado “Soy bético“, sin distinción geográfica y sin acceso al estadio. Este carnet es compatible con el abono normal y difiere en un obsequio por parte del club, como un libro resumen de la temporada anterior.

Además, el Betis se ha marcado esta temporada el objetivo de llenar de familias el Benito Villamarín y por tanto, cuidar a sus mayores. Ha comunicado en el acto que son muchos los abonados de mayor edad, con número de abonado por debajo del 100 que no han acudido a ningún partido de la temporada y que seguían renovando solo por mantener el número. Para ellos el Betis ha creado un abono especial, sin entrada al estadio pero con posibilidad de canjear dos entradas al 50% y manteniendo su número de abonado.

de7gzltwsaakhfe

El proceso de renovación comenzará mañana y hasta el próximo 10 de julio, donde se iniciará un proceso de rehubicación tanto para el que lo desee como para el que se vea obligado, ya que el club tendrá que habilitar ciertas zonas del estadio por exigencias de la UEFA, como por ejemplo, las gradas colindantes a la zona visitante y el aumento de la grada de prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.