“Su asiento deja de existir y no podrá renovar”, el mensaje que está alarmando a los béticos reubicados

El Real Betis, en voz de su director de negocios Ramón Alarcón, presentó las novedades que el club va a implantar para la próxima temporada en el estadio Benito Villamarín, entre ellas, la creación de gradas y palcos premiun tanto en Gol Norte y Fondo como así se creara la pasada temporada en el remozado Gol Sur y que tanto éxito ha deparado. Ramón Alarcón explicó que estos palcos implicarían la reubicación de las dos filas de asientos más lejanas al cesped del primer anfiteatro de Gol Norte y de Fondo, y las respuestas de los béticos no se han hecho esperar.

Y es que a lo largo del día de ayer, son muchos los béticos que han comenzado a recibir un mensaje por parte del club que comienza de la siguiente manera: “Por mejoras en el estadio, su asiento deja de existir y no podrá renovar online”. Ésto ha generado cierta alarma entre los abonados afectados, ya que en su mayoría suelen ser de números bajos y con gran tradición de abono. El mensaje continuaba citando a dichos afectados a ir a las taquillas para solventar el incidencia, que puede hacerse de tres maneras: 1, eligiendo otro asiento de la misma zona, pero acogiéndose a las condiciones de dicho sitio; 2, solicitar ser reubicado por mejoras en el estadio, pero ese proceso comenzará una vez termine el periodo de renovación; 3, reubicarse en la zona específica que ha creado el club para dichos afectados y que es la curva entre Fondo y Gol Sur, con un precio igual al de la Grada de Animación. Además, se explica que dichos afectados podrá ser reubicados solo con familiares infantiles u otros reubicados.

Este mensaje ha generado cierta alarma entre muchos béticos que han comenzado a movilizarse en redes sociales, creando plataformas de acción y queja ya que ven violadas su tradición familiar de muchos años y el sentimiento de acudir cada temporada al Benito Villamarín con gente cercana o familiares. En los próximos días todos estos abonados reubicados irán acudiendo a las taquillas del club donde se les intentará solventar el problema y a través de sus impresiones en dichos grupos de acción en RRSS iremos conociendo más detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.