“Su asiento deja de existir y no podrá renovar”, el mensaje que está alarmando a los béticos reubicados

El Real Betis, en voz de su director de negocios Ramón Alarcón, presentó las novedades que el club va a implantar para la próxima temporada en el estadio Benito Villamarín, entre ellas, la creación de gradas y palcos premiun tanto en Gol Norte y Fondo como así se creara la pasada temporada en el remozado Gol Sur y que tanto éxito ha deparado. Ramón Alarcón explicó que estos palcos implicarían la reubicación de las dos filas de asientos más lejanas al cesped del primer anfiteatro de Gol Norte y de Fondo, y las respuestas de los béticos no se han hecho esperar.

Y es que a lo largo del día de ayer, son muchos los béticos que han comenzado a recibir un mensaje por parte del club que comienza de la siguiente manera: “Por mejoras en el estadio, su asiento deja de existir y no podrá renovar online”. Ésto ha generado cierta alarma entre los abonados afectados, ya que en su mayoría suelen ser de números bajos y con gran tradición de abono. El mensaje continuaba citando a dichos afectados a ir a las taquillas para solventar el incidencia, que puede hacerse de tres maneras: 1, eligiendo otro asiento de la misma zona, pero acogiéndose a las condiciones de dicho sitio; 2, solicitar ser reubicado por mejoras en el estadio, pero ese proceso comenzará una vez termine el periodo de renovación; 3, reubicarse en la zona específica que ha creado el club para dichos afectados y que es la curva entre Fondo y Gol Sur, con un precio igual al de la Grada de Animación. Además, se explica que dichos afectados podrá ser reubicados solo con familiares infantiles u otros reubicados.

Este mensaje ha generado cierta alarma entre muchos béticos que han comenzado a movilizarse en redes sociales, creando plataformas de acción y queja ya que ven violadas su tradición familiar de muchos años y el sentimiento de acudir cada temporada al Benito Villamarín con gente cercana o familiares. En los próximos días todos estos abonados reubicados irán acudiendo a las taquillas del club donde se les intentará solventar el problema y a través de sus impresiones en dichos grupos de acción en RRSS iremos conociendo más detalles.

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