Ramón Alarcón y las reubicaciónes: “Pido compresión, se hacen para que el club crezca”

Este mediodía, el director de negocios del Real Betis, Ramón Alarcón, ha atendido a los micrófonos de Radio Marca Sevilla después de la polémica que saltara ayer al recibir miles de béticos un sms donde se le comunicaba que debía ser reubicado por mejoras en el estadio y que ha provocado movilizaciones en redes sociales y muchas quejas. Alarcón ha manifestado que “estamos preocupados y afectados, no hemos sabido transmitir bien las soluciones que da el club. Nosotros, como ya comenté en la presentación de los abonos, necesitamos aumentar los ingresos de entradas y para eso tenemos que tener precios más caros en otros servicios para mantener la política precios bajos en los abonos. A los abonados afectados se les está ofreciendo tres alternativas, cualquier sitio que esté libre en su misma grada, cualquier sitio que esté libre en el resto del estadio y una tercera vía de reubicarse, incluso con familiares, en una zona de Fondo Grada Baja cerca de la Grada de Animación del Gol Sur, con el precio de la Grada de Animación. A todos nos hubiera gustado no tocar el estadio y mantener los precios bajos, pero también debemos tener en cuenta que es muy complicado”.

El director de negocios del club ha pedido paciencia y comprensión: “Cuando uno toma esa decisión la toma por el interés general del club, que mejore y crezca. Pido un poco de comprensión, que vayan a taquillas y se informen bien de lo que les ofrecemos y que estos enfados se reduzcan y que la temporada comience con todo el estadio abonado. La campaña está siendo un éxito y ya vamos por más de 3.000 renovaciones. No habrá viernes y lunes la próxima temporada y eso será motivo de que venga mucha gente al estadio. A lo mejor no hemos medido muy bien cómo comunicarlo, creíamos que con el sms o con llamadas de teléfono iba a ser suficiente y no ha sido así, por eso se ha producido este movimiento de críticas. Intentaremos buscarle soluciones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.