El Betis alcanza los 5.000 abonados en menos de tres días de campaña

El Real Betis Balompié ha superado este mediodía la cifra de 5.000 abonados en los primeros tres días de la campaña de abonos, situándose en estos momentos exactamente en 5.111.

Según informa la entidad heliopolitana, son 5.007 son abonados con asiento -de los que 4.373 han optado por la modalidad de abono Europa-, 103 pertenecen a la categoría ‘Palmerín‘, que también tienen acceso al Estadio, mientras que la ‘Fila 13 Barras’ cuenta ya con un abonado.

Entre esos 5.000 abonados se encuentran 209 afectados por la reubicaciones de Gol Norte y Fondo.  En las primeras tres jornadas de campaña se han registrado situaciones opuestas. Unos han llegado a un acuerdo con la entidad para renovar su abono en otra localidad del estadio. Mientras, otro grupo de socios verdiblancos mantienen diferencias respecto a la propuesta efectuada por la entidad verdiblanca.

Unas cifras que dejan muy a las claras la ilusión que se ha instalado en Heliópolis después de conseguir la sexta plaza y el billete para la próxima edición de la Europa League.

Deja un comentario