Marc Bartra: “Ojalá mis compañeros de la Selección puedan ganar el Mundial”

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina. Las selecciones nacionales ultiman los preparativos para la cita mundialista. Una cita en la que estará la Selección española, pero no el central del Real Betis, Marc Bartra. El catalán, que llegó al conjunto bético con la firme idea de entrar en la lista definitiva para el Mundial, ha visto como su figura ha quedado relegada a un segundo plano. Sin embargo, Bartra no guarda rencor a Julen Lopetegui y desea que sus compañeros de Selección levanten la próxima copa del mundo.  “Ojalá pueda ver a mis amigos y compañeros levantando ese trofeo del Mundial, eso sería verlos felices y eso hace que esté feliz yo”, dijo Bartra.

En la presentación de la campaña para el Mundial “Enciende el mundo” de la cervecera Budweiser, el ex del Dormunt se refirió a los rivales de España para la copa del mundo, destacando la figura de Portugal y su máxima estrella Cristiano Ronaldo. “Está claro que es de los mejores jugadores en el mundo, lleva años demostrándolo, es un líder en esa selección y está claro que será un partido muy disputado”, opinó.

Por otro lado, Marc Bartra también comentó lo que le ha supuesto su llegada al Betis, tras sus experiencias con el Barcelona y el Dortmund, y espera poder hacer un buen papel con el Betis en la próxima edición de la UEFA Europa League. “Mis compañeros han estado espectaculares en esta segunda vuelta de LaLiga y han hecho que el Betis pueda estar en Europa que creo que es un paso muy importante para el club”, manifestó el central catalán que a su vez se refirió a la figura de uno de sus compañeros de equipo, Andrés Guardado: “Es un jugadorazo, es un jugador muy completo, encima es un líder en el vestuario, lo hemos tenido en el Betis y es un jugador que se nota cuando está y cuando no está”.

Deja un comentario