Lista de reubicados que tendrán preferencia para ubicarse en sus antiguas zonas

El Real Betis Balompié, tras la reacción de gran parte de los abonados afectados por esas reubicaciones con intención de hacer mejoras en el estadio, anda preocupado por el menoscabo a la imagen que ha supuesto el tema. Tanto es así que hace unos minutos comparecían tanto el Presidente Ángel Haro como el Consejero Delegado López Catalán para pedir disculpas a todos los abonados que tengan que sufrir esa molesta, además de pasear por varios medios explicándose. Una medida más es la que los ha reunido con una de las plataformas que han surgido para la defensa de los derechos de los socios que han perdido su asiento, en concreto la que tiene por cuenta de Twitter “Nuestro Asiento No Existe” (@PalcosB), persona que, ha explicado a grandes rasgos lo que se ha tratado en dicha reunión.

La principal noticia es la que versa en el titular, y esque el club va a crear, a modo general tanto para afectados de Gol Norte primer y segundo anfiteatro, como Fondo Primer anfiteatro, una lista de reubicados que durante cinco años tendrán preferencia en su antigua zona, en caso de que quedase en estos años algún sitio libre que los fuese acercando a su lugar originario.

En el caso de reubicación parcial (es decir, uno es reubicado y otro no) de parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, se ofrece la opción de poder ser reubicados ambos, entrando

Mas concretamente, para los que hayan sufrido reubicación en Gol Norte Primer anfiteatro, se ofrecerá al mismo precio Fondo Primer Anfiteatro y Segundo anfiteatro. Se respetará el precio durante estos cinco años pero si el club encuentra una localidad en tu antigua grada, debe volver a su grada primera.

Para los de fondo, según palabras del representante de los afectados, se va a sectorizar fondo en tres partes, dos laterales y una central. A las personas de las zonas laterales se les buscará ubicación en esa misma zona. Por su parte, la zona central se estudia reubicarlos en Preferencia, aunque esta medida aún no es oficial.

En ambos casos, si el aficionado decidiese ante la llamada del club con un sitio en su antigua grada, quedarse en la que está, lo haría asumiendo el precio de la nueva zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.