Primeros amistosos de pretemporada: El Betis disputará la Essen Cup

El Real Betis sigue perfilando la próxima temporada que arrancará el 6 de julio y que parece será muy parecida a la del pasado verano, donde comenzó con la concentración en Montecastillo disputando algunos amistosos por la costa andaluza y el Algarve portugués, para posteriormente viajar a centro europa.

Será en ese segundo stage donde el Real Betis disputará, como ha oficializado hoy, la Essen Cup, un torneo cuadrángular que se jugará en un formato de partidos de 45 minutos siendo todo en un mismo día, el 21 de julio en la alemana localidad de Essen. Los otros participantes son Rot-Weiss Essen (Regionalliga West alemana), Werder Bremen (Bundesliga) y Huddersfield Town (Premier League).

Los ganadores se enfrentarán en la final mientras que los perdedores jugarán la final de consolación. El Real Betis disputará la segunda semifinal contra el Huddersfield Town a las 17 horas. El Rot-Weiss Essen y el Werder Bremen jugarán la otra eliminatoria a las 16 horas. La final de consolación será a las 18 horas y la final a las 19 horas.

Deja un comentario