Redru y Aitor pelearán por estar en Segunda División el año próximo

Dos de los jugadores con más futuro del malogrado Betis Deportivo no acabaron la campaña con el filial Bético. Al consumarse el descenso de categoría, tanto el lateral izquierdo Carlos Redruello “Redru” como Aitor Ruibal, se fueron cedidos a clubes que tenian asegurado o casi el puesto en Play Off de ascenso para luchar por subir a segunda división.

El sevillano, por su parte, terminó recalando en el Elche mientras que el de Manresa hizo lo propio en Cartagena, que incluso llegó a jugar una de las eliminatorias de campeones con trágico desenlace frente al Rayo Majadahonda.

Noche y día en cuanto a participación, en tanto que Redru no ha contado apenas con noventa minutos y sólamente en liga regular contra UE Olot, reduciéndose a cero los minutos en los que Pacheta ha tenido a bien ponerlo sobre el terreno de juego. Por su parte, Aitor si ha contado con minutos tanto en la final como en el posterior Play Off de ascenso. En concreto 231 repartidos en tres partidos en los que, en todos ha salido desde el inicio.

Cartagena se medirá al CF Extremadura, mientras por su parte el Elche hará lo propio con el Villarreal “B” en la última eliminatoria en la que el Betis estará muy atento, dado que si ambos equipos logran el ascenso a la categoría del plata del fútbol nacional, ambos futbolistas permanecerían el próximo año en las filas de respectivos equipos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.