Marianela Szymanowski: Nuevo fichaje del RBB Féminas para la próxima temporada

El Real Betis Féminas anunciaba esta mañana a través de redes sociales el nombre de su nuevo fichaje para la próxima temporada: Marianela Szymanowski. Argentina de nacimiento, la atacante procede del Valencia C.F., donde ha militado durante las dos últimas temporadas.

 Según ha informado el club verdiblanco, Szymanowski firma un contrato durante las dos próximas temporadas (hasta junio de 2020). Su trayectoria profesional comenzaba con tan solo once años, en el Rayo Ciudad de Alcobendas. Allí, la hermana de Alexander Szymanowski (C.D. Leganés) permanecería siete años, hasta ser fichada por el Atlético de Madrid. En 2013, abandonó el conjunto madrileño para militar en el Rayo Vallecano, con el que llegó a debutar en la UEFA Women’s Champions League. Finalmente, en la temporada 2016/17 Szymanowski puso rumbo a Valencia, hasta ahora.

Con la argentina, ya suman cuatro las nuevas incorporaciones del club femenino del Real Betis para la próxima temporada: Ana Romero “Willy”, Meren van Dongen y Rocío Gálvez, anunciada el pasado viernes.

Deja un comentario