Detalles sobre las nuevas ropas del Real Betis con Kappa

Es concido ya por prácticamente todo el mundo que el Real Betis y Adidas no van a agotar el contrato que firmaron hace tres temporadas y que ligaba al club heliopolitano con la marca alemana por cinco años. Las demandas del club bético no han sido escuchadas en casi ningún momento por una marca alemana que, si bien veía al Real Betis como un buen cliente, tampoco lo ha situado a la altura de sus grandes comprometidos.

Ante la noticia de que el Betis buscaba nuevo sponsor, las marcas se apresuraron a presentar ideas y propuestas, siendo la marca italiana Kappa la que finalmente se ha llevado el gato al agua.

Lo cierto es que estamos a diecinueve de junio y aún el Real Betis no ha hecho oficial una noticia que es conocida por todos. Lo natural, es que estén esperando a que el contrato con la marca alemana expire, y eso sería el día treinta de este mes. Eso, y la vuelta a los entrenos días después del Real Betis, hacen que las cosas se vayan a suceder casi en cadena.

La expectación ante los diseños de las camisetas es máximo y, desde Onda Bética, estamos en dispoción de poder adelantar pequeños detalles ya que hemos tenido acceso a ver algunas de las prendas que conformarán el catálogo que Kappa va a poner a disposición del Real Betis.

CAMISETAS DE ENTRENAMIENTO

La novedad este año va a venir en torno a la gama de colores, usando los jugadores unas camisetas de color azul eléctrico, con detalles listados de varias tonalidades de azul, y remates y toques en verde. De igual modo que estos años atrás, el cuerpo técnico contará con su propia variedad de color diferenciada de los jugadores cosa que este año no va a cambiar. El diseño de la camiseta será el mismo pero el color que tendrán será el blanco, predominando también los detalles en verde.

POLO DE PASEO

El polo de paseo recuerda muy mucho al que el equipo llevó en la tan gratamente temporada 04/05 que acabó con la consecución del título de campeón de Copa del Rey. Es oscuro, con una franja en la mitad verdiblanca y se puede leer “REAL BETIS” con letras blancas por encima de la franja.

SUDADERA DE SALTAR AL CAMPO

Una de las prendas más esperadas suele ser la sudadera con la que los jugadores saltan al terreno de juego. La sudadera será verde “betis”, con la misma franja que cruza el pecho en los polos, eso si, de color azul y blanca, cremallera y capucha. Nuestras fuentes nos comentan que el diseño de la sudadera de entrada al campo puede ser muy parecido al de una de las tres equipaciones.

EQUIPACIÓN DE PORTEROS

Sabemos que habrá tres conjuntos, uno entrero naranja, con el detalle de que en la camiseta la parte de los hombros será negra, y otros dos conjuntos en los que no podemos saber aún la composición de la camiseta, pero si los colores, amarillo y negro.

La joya de la corona en estos casos son las tres equipaciones, pero la marca italiana y el Real Betis están cuidando muy mucho que no se sepa casi nada de ello y va a resultar muy difícil que se filtre nada hasta el mismo día de presentación, que no deberá tardar en llegar puesto que, en tres semanas, el equipo vuelve a acción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.