Primera jornada dulce para nuestros internacionales

La primera jornada de todos los equipos del mundial ha terminado con el partido que ha enfrentado a Polonia y Senegal con victoria de los africanos por 1-2. Una primera jornada muy buena para los intereses de nuestros jugadores.

El domingo pasado, la selección mexicana capitaneada por Andrés Guardado logró imponerse a la actual campeona del Mundo y una de las favoritas para esta edición, Alemania. El mexicano, además de como hemos dicho antes, portar el brazalete de capitán, jugó un total de 74 minutos siendo de vital importancia además ya que inició la jugada que acabó en el único gol del partido.

Hoy por su parte, en el partido de las 14.00, el flamante fichaje bético Takeshi Inui ha hecho lo propio con la selección Colombiana. Los cafeteros, eso si, han arrastrado el lastre del penalti y expulsión que cometió nada más empezar Carlos Alberto Sánchez y, aunque se rehicieron al final del primer tiempo, no fueron capaz de mantener el botín ante unos nipones que han demostrado mucho físico y orden táctico. Nuestro futbolista ha disputado el partido completo mostrando una muy buena imagen a pesar de fallar estrepitosamente una ocasión casi después del primer gol de Japón.

Ambas victorias dan muchísimas posibilidades de que nuestros jugadores sigan adelante en la fase eliminatoria ante el mundial en un grupo en que, ninguno de las dos selecciones son precisamente favoritas.

Deja un comentario