Rubén Castro volverá a la UD Las Palmas 14 años después

La operación salida en el Real Betis sigue perfilándose después de la salida de Dani Giménez, y el próximo podría ser Rubén Castro. El delantero canario rescindirá su contrato en los próximo días como finalización al acuerdo alcanzado el pasado mes de enero y como así informamos en esta noticia. Aunque Rubén tiene contrato hasta 2019, su nuevo rol en el conjunto verdiblanco no es de su agrado y en el anterior mercado de traspasos quiso salir para tener minutos al encontrarse con la negativa de una renovación. Fue entonces cuando Betis y jugador llegaron al acuerdo de terminar la presente temporada, intentar romper el record de Poli Rincón y en verano, firmar la rescisión del jugador.

ruben-1Pues una vez concluida la temporada y como indica el medio Canarias7 en su página web, Rubén Castro volverá a la UD Las Palmas para ser el hombre que abandere el regreso a la máxima categoría del fútbol español para el conjunto canario. Así, Rubén volverá a su club de toda la vida 14 años después, cuando tuvo que marcharse para sanear a la UD después del descenso a Segunda B y habiendo sido pichichi de la Segunda División con 22 goles, lo que le sirvió para fichar por el Deportivo de La Coruña.

Rubén Castro volverá a Las Palmas, un lugar donde nunca ha sido bien recibido por entender la afición que su traspaso fue un huida por la mala situación deportiva de la entidad. Ahora, con 37 años y 14 después, regresa al ilusionante proyecto de Manolo Jiménez y revertir a base de goles su relación de amor odio con la isla que lo vio nacer.

Deja un comentario