Joel Robles competiría con Pau López en la portería del Betis

El español, quien no ha renovado con el Everton y termina contrato el 30 de junio, es la elección del Betis para completar la portería.

El Betis liderado por Lorenzo Serra Ferrer no para. A pesar de no haber empezado el mercado de fichajes, el club verdiblanco se mueve constantemente en busca de las mejores opciones para su plantilla. Las ventas de Fabián y Durmisi permiten a la entidad bética ahondar en el mercado con mayor libertad. Por ello, se ha decidido que Adán abandonará el club y que Pau López no será el único portero que llegue. Así las cosas, Serra Ferrer ha fijado su objetivo en Joel Robles, quien termina contrato con el Everton el 30 de junio y no renovará.

Es este factor el que ha llevado al Betis a decantarse por el portero español, quien se convertiría en el cuarto refuerzo que llegaría con la carta de libertad a Heliópolis. Joel llegaría al Betis con el objetivo de luchar por la titularidad a la par que Pau López, quienes serían los dos porteros para la vuelta bética a Europa, otorgando a la meta verdiblanca de proyección, experiencia y, sobre todo, mucho énfasis en el perfil que se buscaba.

Joel Robles no ha disfrutado de sendas oportunidades durante la temporada recién finalizada, siendo tan solo cuatro las participaciones de las que ha gozado. Es este motivo, probablemente, el que ha hecho que el meta decida no renovar con el conjunto inglés, a quien, según él mismo, “le agradece” la oportunidad que le ha dado durante los últimos cinco años. Ahora, Joel quiere crecer en un club que le asegure objetivos ambiciosos, un factor por el que se ha decidido a colocar al Betis como su opción predilecta, siendo su contratación por el club bético solo cuestión de tiempo.

Un comentario sobre “Joel Robles competiría con Pau López en la portería del Betis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.