El Betis atrae a Gelson Martins con una jugosa oferta

El jugador, ya rescindido con el Sporting de Portugal, quiere recalar en una liga competitiva y ve con buenos ojos la opción bética.

Gelson Martins se ha convertido en claro objetivo del Real Betis para el mercado de fichajes que está a punto de comenzar. Con el caos del que el Sporting de Portugal no consigue salir, muchos clubes europeos andan al acecho de jugadores que han rescindido su contrato con la entidad lisboeta, siendo el caso de Martins, quien cuenta con varios pretendientes, el que más interesa a Serra Ferrer y a Quique Setién.

El Betis ha decidido mover ficha, y, tal y como ha adelantado el diario luso A Bola, ha provisto una oferta a Ulises Santos, agente que representa a Gelson Martins, con la cual pretenden convencer al jugador para lograr su llegada a Heliópolis. Concretamente, y según la información que maneja Columna Cero de fuentes internas del club bético, la oferta no se cifra en cinco millones completos de los que se habla, siendo, por tanto, de una cuantía superior a los cuatro millones y medio, contando con la prima del consecuente fichaje. Así mismo, hay que omitir, de esa cantidad, las cantidades que se reparten al representante por su fichaje, así como el 20% del futuro e hipotético traspaso que hiciera el Betis por el jugador, la cual confirmó A Bola.

No obstante, la cotización del jugador se encuentra muy al alza, y más, aún, teniendo en cuenta su convocatoria con la selección nacuonal de Portugal para el Mundial de Rusia, en el cual ha disputado tan solo 31 minutos por el momento. A pesar de ello, es una evidencia concluyente que el Real Betis está dispuesto a aprovecharse de una auténtica oportunidad de mercado, como hiciese la pasada temporada con los fichajes de Ryad Boudebouz y Marc Bartra, como ejemplos.

Queda a la espera la negociación del comienzo del mercado en España, el cual se da mañana, 1 de julio, en el cual, tal y como apuntan las últimas informaciones, Fabián abandonará la entidad bética para marcharse al Nápoles, previo abono de su cláusula de rescisión de 30 millones. Ese ingreso es el que permite al Betis una mayor flexibilidad en el mercado, siendo tan solo cuestión de tiempo que las posturas con Gelson, ya cercanas, acaben por unirse por completo y que se pueda cerrar con rotundidad su fichaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.