Joel Robles, muy cerca de ser el cuarto

Es un secreto a voces. El getafense Joel Robles será el compañero de portería de Pau López en la meta del Real Betis. Tras un último año en el Everton en el que no le han sobrado precisamente oportunidades, los toffees han decidido no renovar sus servicios y la secretaría técnica del Betis ha visto la oportunidad ideal para terminar de apuntalar la portería ante la más que segura marcha de Antonio Adán.

Con 28 años de edad, cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol inglés al haber militado hasta cinco temporadas allí. En concretro una con el Wigan Athletic (12/13) y cuatro con el Everton en las que ha disputado un total de 80 partidos entre Liga de Primera (51), competiciones coperas (24) y Liga de Segunda (5).

Sin duda uno de los factores que ha llevado a que el Betis ponga sus ojos, entre otras muchas cosas es su envergadura, ya que suma 1,97 metros de estatura.

Los acontecimientos se deben ir sucediendo en muy breve puesto que el club vuelve al trabajo en apenas unos días, así que lo que es seguro es que la secretaría técnica estará siendo un hervidero de nombres e informes de cara a cerrar el plantel que pretende volver a ilusionar a sus aficionados como ya hicieron la campaña anterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.