Van der Vaart, ahora sí, es historia

Hoy, 1 de julio de 2018, el contrato que unía al Real Betis y al jugador holandés Rafael Van der Vaart ha finalizado después de que ninguna de las partes quisiera prolongar más la vinculación desde que en verano de 2015 llegara al conjunto verdiblanco desde el Hamburgo libre, donde anotó 66 goles en su etapa allí. Un fichaje bastante criticado, pero que para algunos era la primera piedra de un Betis que podría competir en el mercado y traer jugadores de renombre.

Pero Van der Vaart ni siquiera se pareció a su mejor versión y apenas participó en aquella temporada, la única que cumplió como jugador del primer equipo. El holandés solo jugó 9 partidos donde dio una asistencia, y aunque la técnica y la calidad nunca la perdiera, su actitud sobre el campo y en los entrenamientos dejó mucho que desear, hasta que quedara apartado del equipo. El 10 de agosto de 2016 se marchó al FC Midtjylland, aunque compartiendo la ficha entre ambos conjuntos, una de las más caras de la plantilla.

Su etapa en dicho club tampoco fue un éxito, al revés, fue un desastre pues solo ha llegado a disputar 20 partidos donde anotó 2 goles, hasta que fue relegado al equipo de reservas. Ahora, sin equipo y con 35 años, Van der Vaart busca equipo para seguir disfrutando del fútbol, aunque hace muchos años que se retiró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.