El Barcelona, un nuevo pretendiente para Adán

Hemos entrado en Julio, ello quiere decir que la pretemporada de cara al nuevo año está muy próxima a comenzar, lo que implica que las secretarías técnicas se tienen que poner las pilas para que los entrenadores tengan los planteles que buscan o al menos algo parecido para empezar a trabajar. Así está el Real Betis, donde, además de estar en constante revisión de jugadores que puedan sumar al proyecto de la vuelta a Europa, no dejan de lado la parcela de salida. Uno de los nombres propios de esta parcela es el meta Antonio Adán que, a sus 31 años y después de ser clave desde que llegó en 2014, parece no entenderse con la directiva y abandonará la disciplina bética en busca de nuevas oportunidades.

A uno de los porteros más en forma de Primera en los dos últimos ejercico está claro que no le van a sobrar pretendientes. A los ya conocidos Atlético de Madrid y Getafe, se suma el interés del Campeón de la pasada liga, el FC Barcelona, que vería con buenos ojos la llegada del madrileño para cubrir las posibles lesiones que sufriera Ter Stegen. Y esque en Can Barça andan preocupados porque esa parcela se vería muy tocada con la más que probable marcha de Jasper Cillessen, y verían a Antonio Adán como un seguro en caso de que el meta titular actualmente, Ter Stegen, no pudiese jugar.

La situación se resolverá muy pronto, ya que el Real Betis, a pesar de que el portero tiene una cláusula de 8 millones, estaría abierto a escuchar ofertas muy inferiores a ese montante y a facilitar la salida del meta, el cual no se tiene en mente ni que empiece la pretemporada con el equipo verdiblanco en unos días.

Deja un comentario