El Barcelona, un nuevo pretendiente para Adán

Hemos entrado en Julio, ello quiere decir que la pretemporada de cara al nuevo año está muy próxima a comenzar, lo que implica que las secretarías técnicas se tienen que poner las pilas para que los entrenadores tengan los planteles que buscan o al menos algo parecido para empezar a trabajar. Así está el Real Betis, donde, además de estar en constante revisión de jugadores que puedan sumar al proyecto de la vuelta a Europa, no dejan de lado la parcela de salida. Uno de los nombres propios de esta parcela es el meta Antonio Adán que, a sus 31 años y después de ser clave desde que llegó en 2014, parece no entenderse con la directiva y abandonará la disciplina bética en busca de nuevas oportunidades.

A uno de los porteros más en forma de Primera en los dos últimos ejercico está claro que no le van a sobrar pretendientes. A los ya conocidos Atlético de Madrid y Getafe, se suma el interés del Campeón de la pasada liga, el FC Barcelona, que vería con buenos ojos la llegada del madrileño para cubrir las posibles lesiones que sufriera Ter Stegen. Y esque en Can Barça andan preocupados porque esa parcela se vería muy tocada con la más que probable marcha de Jasper Cillessen, y verían a Antonio Adán como un seguro en caso de que el meta titular actualmente, Ter Stegen, no pudiese jugar.

La situación se resolverá muy pronto, ya que el Real Betis, a pesar de que el portero tiene una cláusula de 8 millones, estaría abierto a escuchar ofertas muy inferiores a ese montante y a facilitar la salida del meta, el cual no se tiene en mente ni que empiece la pretemporada con el equipo verdiblanco en unos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.