OFICIAL: Kappa vestirá al Real Betis

El Betis ha hecho oficial que Kappa vestirá al Betis hasta 2022. La firma italiana, que ya fue la de los heliopolitanos desde 1995 a 2009, se ha comprometido con los verdiblancos para las cuatro próximas temporadas con los objetivos de hacer diseños más exclusivos que Adidas y de tener una mejor distribución. Una vez que es oficial el acuerdo con Kappa, el siguiente paso será la presentación de las camisetas, lo cual tendrá lugar próximamente.

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha valorado este importante acuerdo de patrocinio: “El Real Betis siempre busca la excelencia con sus partners y de la mano de Kappa lo logramos con creces. Unimos nuestra marca a una divisa histórica del deporte y, por otro lado, recuperamos una vinculación con un grato recuerdo para todos los béticos. Con las camisetas de Kappa vivimos grandes momentos que esperamos revivir en esta nueva etapa. Damos de nuevo la bienvenida a Kappa a la familia del Real Betis Balompié”.

Por su parte, Ramón Alarcón, consejero y director general de Negocio del Real Betis Balompié, ha dicho que “Kappa es una empresa en franco crecimiento a la que nos queremos unir en esta etapa también de crecimiento del Real Betis. Queremos seguir creciendo juntos. Además, nos vamos a adentrar en nuevos canales de distribución y venta, tanto a nivel digital como de presencia física. Creemos que será una unión muy fructífera para ambas partes”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.