Canales será una realidad en las próximas horas

Sergio Canales se convertirá en jugador del Real Betis en las próximas horas. El jugador cántabro ya está en Sevilla para firmar esta tarde el nuevo contrato, que le vinculará al club verdiblanco durante las cuatro próximas temporadas.

Por fin podrá contar Quique Setién con Canales entre sus filas, ya que fue una de sus peticiones en el pasado verano, aunque no pudo darse. Además el jugador será pieza clave en el esquema del entrenador. Canales se convierte así en el cuarto jugador que ata el Real Betis sin contrato en vigor, junto a Takashi Inui, que ya se ha hecho oficial, y Pau López y Joel Robles, que son secretos a voces.

El jugador cántabro tiene ya una pesada experiencia en la liga española y en competiciones europeas, algo que le vendrá bien a el equipo para el reto de la Europa League. Por otro lado esta pasada temporada ha sido una de las más destacadas por su paso por la Real Sociedad, anotando 4 goles y dando 5 asistencias, por lo que llega en su mejor momento de forma, a los 27 años, y en plena madurez futbolística.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.